Continue to Site

Welcome to EDAboard.com

Welcome to our site! EDAboard.com is an international Electronics Discussion Forum focused on EDA software, circuits, schematics, books, theory, papers, asic, pld, 8051, DSP, Network, RF, Analog Design, PCB, Service Manuals... and a whole lot more! To participate you need to register. Registration is free. Click here to register now.

Lector RFID UHF DL910 ofrece el rango de lectura hasta 15m

Status
Not open for further replies.

DAILY RFID

Newbie level 1
Joined
Nov 24, 2009
Messages
1
Helped
0
Reputation
0
Reaction score
0
Trophy points
1,281
Activity points
1,303
DAILY RFID lanza un nuevo su Lector RFID UHF DL910 para el sistema seguimiento de RFID con largo alcance, ya que ofrece a largo rango de lectura hasta 15 metros. Las Lector UHF características compatibles con las opciones a nivel mundial, la eficiencia de rendimiento y un diseño resistente para permitir la instalación externa.

Se cumple con las normas ISO 18000-6C(EPC Gen 2) e ISO 18000-6B, el lector RFID UHF promesa la lectura de etiquetas varias, rápida tasa de lectura y largo rango de lectura, con un impresionante rango de lectura de 8m ~ 15m. Y se puede ser configurado dentro de un rango de frecuencia de 860 MHz ~ 960 MHz. Estas características hacen este lector uhf la elección ideal para la detección a los elementos con rápida movimiento en el proceso de seguimiento de RFID largo alcance.

El DL910 lector UHF tiene el interfase con puertos múltiples, tales como RS232, RS485, Wiegand, TIP/IP, para permitirlo que los datos de la etiqueta RFID son transferidos a la perfección. Y es diseñado con el diseño de paréntesis con un agujero de clave única y el soporte de montaje en la parte posterior para una fácil de montar en los contadores.

Este Lector RFID UHF tiene una gama de opciones de configuración, permitiendo su uso en una variedad de sistema de rastreo RFID, como gestión de almacén de Identificación por Radio Frecuencia, logística, control de acceso de vehículos y automatización de proceso en las etiquetas son para ser leídos y escritos en velocidades de movimiento rápido.

Usted puede visitar **broken link removed** para más información sobre el Lector RFID UHF.

Acerca DAILY RFID S.L.

DAILY RFID S.L. ( https://www.rfid-in-china.com ), que se pertenece al PAN Group S.L., es la empresa centrada en la investigación y el desarrollo de la tecnología EPC / RFID en China.

DAILY RFIDse especializa produciendo la línea más extensa del mundo con Etiqueta RFID, Etiqueta inteligente, Tarjeta inteligente y Lector RFID, que son adecuados a cualquier mercado vertical, y han obtenido el Certificado Nacional de Registro de Tarjeta de Circuito Integrado, la Licencia de Fabricación de Tarjeta de IC y la Certificación de Gestión de Sistema de Calidad ISO9001. Además, tenemos una fábrica con una superficie de 26.000 metros cuadrados.
 

Status
Not open for further replies.

Part and Inventory Search

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back
Top